• 684632739 (Gijón) | 637613488 (Oviedo) | 637613488 (Avilés)

  • info@neurofuncion.com

CONOCE NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Tratamos a nuestros pacientes en las diferentes disciplinas de rehabilitacion.

NEUROLOGÍA

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades de origen neurológico. ICTUS, Enfermedades neurodegenerativas, demencias, trastornos del neurodesarrollo

FISIOTERAPIA

La fisioterapia neurológica es una especialidad, que examina, evalúa, diagnostica (a nivel fisioterápico), previene y trata los posibles déficits físicos secundarios a una lesión neurológica.

TERAPIA OCUPACIONAL

La Terapia Ocupacional evalúa la capacidad de la persona para desempeñar las actividades de la vida cotidiana e interviene cuando dicha capacidad está en riesgo o dañada por una patología de origen neurológico.

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

La dietética es la disciplina que estudia los regímenes alimenticios en la salud, de acuerdo con los conocimientos sobre fisiología de la nutrición; o en la enfermedad,de acuerdo con los conocimientos sobre la fisiopatología del trastorno en cuestión.

LOGOPEDIA

La logopedia ofrece prevención, evaluación y tratamiento de los trastornos de la comunicación y de la deglución.

NEUROPSICOLOGÍA

La neuropsicología se encarga de evaluar, diagnosticar e intervenir sobre los trastornos cognitivos (atención, memoria, lenguaje…), conductuales y emocionales secundarios a una lesión cerebral, enfermedad neurodegenerativa o del neurodesarrollo.

PSICOLOGÍA SANITARIA

La Psicología Sanitaria se ocupa de evaluar e intervenir sobre los problemas emocionales y conductuales que pueden aparecer tanto en pacientes con patología de origen neurológico, como en sus familiares. El objetivo es reducir el impacto psicológico y evitar la sobrecarga de los cuidadores.

PEDAGOGÍA

Ciencia que estudia la metodología y las técnicas que se aplican a la enseñanza y la educación, especialmente la infantil.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]