Reinauguración en Neurofunción
Hoy, a 11 de febrero del 2017, y con motivo de un costoso traslado, hemos celebrado la reapertura de nuestro centro en la calle Ruiz Gómez 14 en Gijón, con una reinauguración celebrada mediante tres charlas divulgativas: la primera de nuestra neuróloga Dra. Ribacoba, sobre el abordaje integral en patología neurológica.

Dra. Renée Ribacoba, durante su ponencia.
La segunda, llevada a cabo por la Dra. Rico (neuróloga en el Hospital Central de Asturias) sobre intervenciones de varios profesionales en ictus, realizando un breve análisis en cada una de ellas.

Dra. María Rico, neuróloga del HUCA, durante su charla divulgativa
Y finalmente, Ana Fernández presentó la nueva Unidad de Terapia de Mano en Neurofunción, donde se tratarán los problemas específicos que afectan a dicha extremidad, con tratamientos específicos, especializados y muy finos, tal y como se necesitan muchas veces en caso de intervenciones quirúrgicas u otras complicaciones.

Ana Fernández, terapeuta formada en mano, durante la charla
Seguidamente, brindamos con un buen vino, acompañada por supuesto de empanadas, tortilla y un piscolabis de esos que nunca faltan en una espicha o “pinchoteo” de celebración.

Obra de arte, que un servidor, ni llegó a probar
Queremos agradecer a todos los asistentes que se presentaron en este evento tan especial, que nos ha arropado en lo que llevamos de trayecto, que confía y apuesta por nosotros, que día a día se presenta en nuestra clínica para arrimar el hombro, trabajando para conseguir esos pequeños gran objetivos. Sin nuestros pacientes, esto es obvio que no sería posible:

Genaro y Mati, quienes tienen a toda la clínica embelesada

Paco, de lo más grande que ha parido Gijón (con perdón)

Miguel, un ejemplo a seguir

Ilusión es que vengan a verte expacientes. Gracias Aida.
A los amigos y familiares, quienes dan consejo a las duras y a las maduras, apoyan, arropan… qué voy a contaros que no sepáis…
A los representantes de la Asociación de Parkinson Asturias, AINDACE, HUCA, COPTOPA, Liga Reumatológica Asturiana, entre otros, por el interés mostrado tanto en las charlas como durante las conversaciones cargadas de contenido relevante.
A los que no habéis podido asistir, porque sabemos que muchos teníais ganas y por lluvia, salud, familia o cuestiones personales, no hayáis podido asistir. Gracias igualmente.
A los trabajadores, por el continuo esfuerzo por mejorar, querer ayudar, motivación e interés, por mejorar la vida de otras personas.

Unos pocos trabajadores reinaugurando
Muchas gracias a todos por haber hecho de un sábado, un día inolvidable.
Os dejamos con unos pequeños minutos musicales… Un gran tonadillero, Maximino Solís, dando el do de pecho. Y menudo Do!