[cws-row cols=1 id=”cols1″][col span=12][cws-widget type=text title=”La Medicina Neurológica”]

gijon neuro[dropcap]L[/dropcap]a neurología es una especialización de la rama de la medicina encargada del estudio específico del Sistema Nervioso, englobando tanto al Sistema Nervioso Central (SNC), así como al Periférico (SNP) y al Autónomo (SNA).

Es por ello, que durante la visita a la neuróloga, se realizará un examen exhaustivo sobre la clínica, es decir, tanto los signos como los síntomas, involucrados en las posibles enfermedades neurológicas, así como una serie de pruebas para determinar el estado de salud, grado de afectación o descarte de posible patología, y poder realizar así un diagnóstico adecuado.

Además, con un diagnóstico, se planteará el posible tratamiento a ejecutar, así como el manejo del paciente con su adecuado pronóstico. También, se realizará un asesoramiento a familiares, cuidadores y entorno social sobre el estado de la persona, sus características y su posible evolución, dando información válida para la toma de decisiones y manejo del afectado.

En NeuroFunción contamos con una neuróloga, que pasará visita personalizada de al menos una hora por cada paciente, con la consiguiente información:

[/cws-widget][/col][/cws-row][cws-row cols=2 id=”cols2″][col span=6][cws-widget type=text title=””]

  • Exámen físico para establecer estado de salud actual.
  • Diagnóstico médico.
  • Tratamiento médico, o revisión correspondiente

[/cws-widget][/col][col span=6][cws-widget type=text title=””]

  • Pronóstico médico
  • Evaluación minuciosa
  • Asesoramiento familiar y cuidadores

 

[/cws-widget][/col][/cws-row][cws-row cols=1 id=”cols1″][col span=12][cws-widget type=text title=””]

[quote photo=’http://www.neurofuncion.com/wp-content/uploads/2015/06/cajal-frases.jpg’ author=’Santiago Ramón y Cajal, neurólogo español’]Todo hombre puede ser, si se lo propone, escultor de su propio cerebro[/quote]

[/cws-widget][/col][/cws-row][cws-row cols=1 id=”cols1″][col span=12][cws-widget type=text title=”Contacto”][dropcap]P[/dropcap]ide cita previa llamando al 984 49 73 68, información a info@neurofunción.com o persónate a la calle Ruiz Gómez  Bajo. Te esperamos [/cws-widget][/col][/cws-row]