Iniciamos nuestra andadura

Iniciamos nuestra andadura por el blog de NeuroFunción,un lugar de consulta dedicado tanto a profesionales de la salud de los distintos ámbitos de la neurología, como son médicos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, enfermería, terapeutas ocupacionales, logopedas, entre otros.

NeuroFunción es un proyecto de clínica especializada en neurología, donde daremos asistencia específica directa e individualizada, tanto a nivel adulto como en pediatría, así como formación específica en terapias innovadoras y basadas en la evidencia, para mantenernos lo más reciclados y actualizados posible, con el objetivo de atender de la mejor forma ¡a nuestros pacientes. Además, contamos con profesionales especializados en investigación, donde creemos que debe ser parte de nuestro día a día, aportando nuestro granito de arena a la Ciencia, para poder desarrollar de forma óptima nuestro desarrollo terapéutico. Además, el asesoramiento a las familias desde todas las áreas de la salud, la consideramos como uno de los pilares fundamentales en la neurorrehabilitación, ya que son los cuidadores o familiares los que pasan la mayor parte del tiempo con las personas afectadas, y es por ello que saber cuidar y saber ser cuidado es fundamental para no hacer daño ni hacerse daño.

Por último y ya para finalizar, nos ubicamos en Gijón, Asturias, rodeados como no podría ser de otra manera, del verde tan característico de esta “tierrina”, entre dos avenidas bien anchas, donde quizás más de un profesional quiera desarrollar su terapia en el entorno propicio para ello.

Para acabar, sólo comentaros que:
NeuroFunción is coming….

Entradas relacionadas

Deja un comentario o una pregunta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.