Estos son

Nuestros coordinadores

Administración

María Menéndez

. Neuropsicología

Elena Herrera
Rrezarta Avdyli
Tania Álvarez Avellón

. Fisioterapia

David Aso
Hector Cancio-Donlebún
Irene Falcón García

. Terapia Ocupacional

Sergio Rodríguez Menéndez
Sergio Fernández Arbaiza
Cristina García Lara

. Logopedia – Colaboradora

Carlota Rodríguez

Forma de trabajo. Atención especializada.

reevaluar fisioterapia

. Evaluación inicial

Todo el equipo realiza una evaluación individualizada. Esta valoración es llevada a cabo por todos los profesionales del centro ( neuróloga, neuropsicóloga, terapeuta ocupacional, logopeda y fisioterapeuta). Utilizamos el razonamiento clínico. En base a la patología y a las características del paciente, seleccionamos las herramientas de valoración específicas más adecuadas para poder establece objetivos de tratamiento.

terapia ocupacional

02. Puesta en común

Tras la evaluación inicial de todas las áreas de especialización, nuestro equipo se reúne para analizar los resultados y planificar el tratamiento individualizado más adecuado para cada persona. Posteriormente, se realiza un informe, se plantean los objetivos y se organiza el plan de intervención. Por último, el coordinador/a de área se reúne con la familia con el fin de llegar a unos objetivos consensuados.

Neuropsicologia

03. Reevaluación de resultados

Una parte esencial del tratamiento es saber analizar e interpretar los cambios producidos como consecuencia del tratamiento así como de factores externos. Esto nos permite adaptarnos en todo momento a las condiciones de la persona y de su entorno. Reevaluamos los cambios y modificamos en caso de ser necesario los objetivos de la rehabilitación.