Colaborando en Fisioterapia en Atención primaria

índiceHace un par de días, estuve escribiendo para un blog amigo,el de un fisioterapeuta profesional de la salud pública, que a mi parecer, tiene una praxis bastante particular y fuera de lo común, dónde da información muy útil tanto para pacientes como para profesionales de la salud. Éste blog es Fisioterapia en Atención Primaria, de Raúl Ferrer. Con él tuve la suerte de coincidir en el II Congreso de Fisioterapia y Dolor en Alcalá, y es una de esas personas que te transmite paz y conocimiento.
A todo ello, no quisiera que ésta entrada fuera un peloteo constante hacia ésta persona, pero creo que el intercambio de información entre profesionales del mismo gremio es enriquecedor para ambas partes, que ayudan a un reciclaje constante y formador que retroalimenta tu praxis profesional. Y por ello, a través de los blogs y redes sociales, hablamos, opinamos, criticamos, informamos (a veces constructivamente) el día a día que envuelve la fisioterapia, dándole cierta calidad a la profesión (para botón, una muestra: edupain, estonotienebuenapinta, Osteon Alaquàs…) repercutiendo directamente a los trabajadores. Podríamos definir otra fisio, la 2.0.
Por eso, colaboro en blogs muy valorados, no sólo por parte de fisioterapeutas, sino por otros profesionales sanitarios, como médicos, infermer@s, terapeutas, etc. y sino, que se lo pregunten a los jueces del premio Merck.
Ésta es la entrada en cuestión:
¿Qué son los abdominales hipopresivos?

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  1. Muchas Gracias por la mención y por la pedazo entrada que has hecho en el blog. el intercambio de opiniones y conocimientos sean del tipo que sean siempre que se argumenten adecuadamente son muy enriquecedoras para todos. Ya sabes que en FisioenAP.com tienes tu casa para cuando tu quieras. AbrazoS!

  2. Colaborando en Fisioterapia en Atención primaria (sobre hipopresivos) http://t.co/298Ooe9xKh #Hemeroteca #FisioAsoNeuroblog

  3. Los articulos me gustaгоn algo mas… 🙂

Deja un comentario o una pregunta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.